SANTA BRIGIDA CLUB DE FUTBOL VILLA SANTA BRIGIDA ESTRELLA ROJA

Estrella Roja de Santa Brigida


La A.C.D. ESTRELLA ROJA de Santa Brígida declarada de Interés Público Municipal

La Asociación Cultural y Deportiva Estrella Roja ha sido el primer colectivo ciudadano en obtener la Declaración de Interés Público Municipal por el Ayuntamiento de Santa Brígida reconociendo la labor desarrollada y los proyectos de futuro de nuestra Asociación.

DESDE 1978.

Declaración de interés público de la Asociación Cultural Deportiva Estrella Roja de Santa Brígida

Continúa la tramitación del expediente de la Declaración de Interés Público de la Asociación Cultural Deportiva Estrella Roja.

Aunque la tramitación comenzó en el año 2002, ha estado parado el tema por diversas corporaciones municipales y ahora ya por fin se ha vuelto a activar, por lo que el pasado viernes 16 de septiembre se presentó en el Ayuntamiento de Santa Brígida el dossier correspondiente con los documentos acreditativos, de acuerdo a la normativa del Gobierno de Canarias.

La Asociación comenzó a raíz de la fundación del Club Deportivo Estrella Roja en el año 1978.
Actualmente está adherida a la Federación de Asociaciones de Santa Brígida (TASAUTE).

Consejo Municipal de Participación Ciudadana de Santa Brígida

Recordamos el acta de la Sesión del Consejo Municipal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Brígida que tuvo lugar hace un año.
La representación de nuestra Asociación Cultural Deportiva Estrella Roja estuvo a cargo del Presidente Francisco Javier Montesdeoca Santana.